Warehouse NL ha desarrollado algunos de los parques industriales más sofisticados y de alta tecnología según los estándares mundiales. Diseñamos y desarrollamos completamente la infraestructura y construcción para adaptarse a parques industriales y proyectos a la medida en México. Warehouse NL se ha establecido como uno de los desarrolladores industriales más grandes de México. Gracias a nuestras alianzas estratégicas, Warehouse NL es uno de los líderes en el desarrollo de parques industriales de “pocket” y tamaño mediano para empresas en todo el mundo.
La construcción de naves AAA y parques industriales es uno de los puntos fuertes de Warehouse NL. Warehouse NL se creó como una compañía de construcción y se enorgullece de haber desarrollado la experiencia para construir con la más alta calidad para parques naves industriales en México. Si está considerando uno de nuestros sitios para su nueva ubicación en México, o si desea que coticemos la construcción de uno de sus parques industriales en México, podemos ofrecerle nuestro apoyo y análisis para su nuevo proyecto.
Warehouse NL es quizás una de las desarrolladoras en México. Estamos dispuestos a negociar edificios de inventario o bien BTS para su renta, con mejoras en instalaciones. Todos los términos del arrendamiento son aplicables y nuestra política es invitar al cliente a discutir el “cómo sí” para llegar a un acuerdo.
A pesar de que la mayoría de los desarrolladores industriales de México solo arrendarían sus propiedades, en Warehouse NL estamos abiertos a apoyar a las organizaciones para alcanzar sus objetivos a mediano y largo plazo, ya sea en un proyecto de arrendamiento, un inventario o un proyecto para la venta.
Para Warehouse NL, es muy importante satisfacer las necesidades de los clientes, por eso y apoyados por nuestros expertos, tenemos la mejor manera de lograr los objetivos. Podemos hacer su proyecto “A la Medida”, cubriendo todas las especificaciones y siempre cuidando, por la exigencia de nuestros clientes, la calidad, el tiempo de entrega y el presupuesto.